lunes, 25 de noviembre de 2013

Seminario Carmen Pereiro Numer

 25, 26 y 27 de 15 a 18.30 hs. 
Improvisación en danza - Diálogo en movimiento
Prof. Carmen Pereiro Numer

Dirigido a practicantes avanzados (danza contemporánea, contact-improvisación, teatro, artes escénicas).

En este encuentro practicamos diversas herramientas que ofrecen mapas para explorar y componer movimiento. Usamos pautas que sintonizan a cada participante con su propia actividad, al grupo y a los observadores, estimulando la escucha y comunicación.
A través de ejercicios con ojos cerrados y abiertos, indagamos sobre la relación del movimiento con los sentidos, la percepción, la atención, imaginación, la materia -mapeo de los terrenos corporales-, el tiempo y el espacio. También abordamos las exploraciones de movimiento como una experiencia audiovisual que editamos en vivo.
Desarrollando la observación sin juicio, estas guías nos permitirán interactuar con nuestros patrones conocidos de movimiento y darle permiso a nuevas maneras de organizarnos. 
Algunos ejes que organizan la práctica son: qué nos mueve y qué llama nuestra atención; qué información y sabiduría habita en nuestro cuerpo/conciencia; y cómo construimos experiencia y aprendizaje individual y grupalmente. 
En una ambiente de investigación compartida, aprendemos y componemos solos, en dúos, en tríos o grupalmente, dándole cuerpo a nuestra curiosidad, preguntas e intuición.


VACANTES LIMITADAS!!!
INSCRIPCIÓN A: carmen.pereiro.numer@gmail.com
Más información: http://carmenpereironumer.blogspot.com.ar/2012/04/danza-exploracion-composicion-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario