Analía Slonimsky

Desde el 10 de Febrero (Intensivo de Verano)
Lunes a Jueves 11 a 12 hs
Viernes 12 a 13 hs
Clases de entrenamiento

El entrenamiento es salud, es un propulsor de canales de comunicación, con el propio ser y con los demás y con la creatividad. 

En las clases de entrenamiento trabajamos para mejorar la postura. Fortalecer la musculatura debilitada. Ampliar la auto conciencia y la sensibilidad. En este proceso también elongamos y usamos el masaje como herramienta.





Boxes

En boxes trabajamos sobre el cuerpo, preparándolo, revitalizándolo, estimulándolo y ayudándolo a sanar. Un cuerpo único al que accedemos desde la lectura sensible de cada mapa corporal. Ampliando sus capacidades físicas, haciendo hincapié en el fortalecimiento y flexibilidad muscular, para prevenir lesiones y favorecer la salud en general.
Actividades

Clases:
  • Masajes
  • Entrenamiento personalizado
  • Elongación asistida

Mas Info---> Click aquí


Bio
Analía Slonimsky nació en Buenos Aires. Es bailarina, coreógrafa, docente.  Estudió Ciencias de la Comunicación Social. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires (U.B.A.)
 Egresó de la carrera de Intérprete Nacional en Danza Contemporánea. Departamento Artes del Movimiento “María Ruonava”. Instituto Universitario Nacional de Artes (I.U.N.A.)
En este momento se encuentro realizando la tesina para la Licenciatura en Composición Coreográfica. Departamento Artes del Movimiento “María Ruonava”.  Instituto Universitario Nacional de Artes (I.U.N.A.).
Se perfeccionó  con  Gustavo Lesgart, Giuliana Rrossetti, Carlos Casella, Enrique Leyes, Eugenia Estévez, Ana Garat, entre otros.
Fue seleccionada en el  VI festival Buenos Aires Danza Contemporánea en el seminario con Francesco Scavetta.
Festival de Danza Impulstanz 2009. Viena, Austria. Workshops de David Zambrano, Iñaki Azpillaga, Bruce Ykanji y Peter Jasko.
En el 2012 fué seleccionada para participar del seminario de David Zambrano en la Argentina. Asistió al Seminario de  Milan Herich (Les Slovaks) y  al Seminario de Federico Perez Geraldi (contact improvisation)
En el 2013 estudia con Fabián Gandini, y Natalia Tencer
Como bailarina, actriz y coreógrafa trabajó en producciones para el Teatro Colón, Teatro Avenida, Estadio Luna Park, Teatro Coliseo y Teatro San Martin desde el año 2004 hasta la actualidad. Con producciones de La Fura dels Baus y Hugo de Anna, entre otros.
 Realizó intervenciones en Timbre 4, Tecnópolis, Ctro. Cult. Borges y ”La Noche de los Museos”.
En la actualidad co_coordina Café Müller Club de Danza y representa a éste espacio en Espacios Escénicos Autónomos.
Desde el 2012  co-dirige e interpreta en “El Síncope”, compañía independiente.
En la actualidad se encuentra trabajando como actriz y coreógrafa en la producción del Teatro Nacional Cervantes en “Las putas de San Julián” con dirección de Rubén Mosquera, sobre la investigación de Osvaldo Bayer.


Como docente se encuentra a cargo de talleres de danza contemporánea del Plan Nacional Cultura en Barrios. Dictó clases en el Centro cultural “Ernesto Sábato”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). En la Cátedra Danza Moderna 1 y 2, Licenciatura en Composición Coreográfica. Instituto Universitario Nacional de Artes (I.U.N.A.). Dictó talleres de movimiento en el Barrio de emergencia “Rodrigo Bueno”. Actualmente desarrolla su investigación sobre el rendimiento físico del bailarín profesional en Café Müller club de danza.